Sobre mí

Me apasiona la imagen y el estilo

Soy transparente y práctica

Soy una mujer emprendedora, me encanta la vida, los colores, los estilos. Me gusta disfrutar cada momento, y sé que a ti también.

Quiero ayudarte a encontrar las combinaciones perfectas para cada ocasión.

Tengo un propósito Definido

Quiero ser parte de tu transformación

Me he preparado para hacer realidad mi visión a través de la misión que he asumido y de los servicios que he configurado para orientarte.

Visión

Sueño con un mundo en el que todas las personas conecten con la esencia del ser y puedan transmitir a través de las prendas de vestir, estilo, colores y combinaciones la belleza interior, adaptando su imagen a cada ocasión sin renunciar a la esencia.

Misión

Estoy comprometida a través de mis servicios a trabajar para hacer realidad mi visión, poniendo mis servicios al alcance de más personas, y apoyándome en los recursos digitales, para orientarles y guiarles hacia la definición del estilo perfecto para ellas.

Conoce mi historia

Soy una mujer sensible y apasionada de mi profesión. Nací en Bilbao y he tenido la suerte de criarme en una familia donde me he sentido amada. Por temas de educación especial para mi hermano, que es sordo, nos trasladamos a vivir a Barcelona donde me he educado y en donde formé una maravillosa familia.

Soy una mujer con alma de emprendedora. Mi padre fue emprendedor y creó varias empresas durante toda su vida. Por supuesto, yo me eduqué con esa misma mentalidad y para mí, la frase "volver a empezar" forma parte de mi vida.

 

Durante años, disfruté de una vida acomodada, pero cuando mi padre falleció tras una larga enfermedad y después de que su última empresa quebrara, mi madre y yo nos vimos obligadas a buscarnos la vida, cuando yo tenía tan solo 20 años de edad.

En mi primer matrimonio tuve a mis dos hijos, a los que quiero con locura. Después de 20 años, me separé del padre de mis hijos y al cabo de un tiempo me volví a enamorar y actualmente vivo en Castellón con mi actual pareja.

Mi primera incursión como emprendedora fue montando una tienda de golosinas y ese primer negocio, fue el detonante de mi propio viaje en el mundo del comercio.

He abierto un total de 11 comercios de diferentes tipos de productos a lo largo de mi trayectoria como emprendedora. Hasta antes de la pandemia del covid-19, tuve una tienda física.

 

Durante los últimos siete años, esos comercios estaban relacionados con la moda femenina y fue en esta última etapa, donde me di cuenta de lo mal que nos tratamos las mujeres a nosotras mismas, lo poco que nos valoramos a veces y lo mal que nos vemos frecuentemente delante de un espejo.

 

Fue entonces, cuando nació en mí, la idea y la búsqueda de un sistema que pudiera ayudar a otras mujeres a que se valoraran, se vieran guapas y atractivas de nuevo, pero, ante todo, se aceptaran tal y como eran, sin juzgarse y sin "automutilar" la belleza que llevamos dentro. Desde esa perspectiva que entendí cuál era mi propósito y a partir de ahí, me formé en el coaching y la asesoría de imagen.

 

Me hice consciente de que el coaching es una gran herramienta para potenciar la confianza y la autoestima entorno a la imagen de las mujeres y personas en general.

 

Durante ese tiempo de reinvención, de prueba y error, de aciertos y fracasos, se juntó el dolor por mi separación, que además le acompañó la temida menopausia que apareció en mi vida con furor, en forma de cambios de humor y continuas idas y venidas emocionales (muchas mujeres me entenderán). La verdad, es que fue una etapa de mi vida donde necesité trabajar imperiosamente, mi crecimiento personal y mi autoconocimiento.

Desde entonces no he parado de mimar mis emociones y pensamientos, hasta el punto de que seguí formándome entorno al coaching de imagen, PNL, Inteligencia emocional y mindfulness. Temas que me apasionan y que me han ayudado a reconquistar de nuevo mi vida y mi nueva etapa profesional.

 

En realidad, ha sido un camino que la vida me ha estado preparando para que pudiera llegar a esta nueva etapa de mi vida emocional y profesional donde la fusión entre imagen, comunicación e inteligencia emocional, van cogidas de la mano.

 

Todo ese proceso, superación y experiencia, me ha servido para que ahora me sienta preparada, confiada e ilusionada para ayudar a otras mujeres que, como yo, han pasado por diferentes etapas en su vida y desean salir de su zona de confort.

 

En la actualidad he abierto un nuevo horizonte profesional que además es mi propia esencia como mujer y como ser humano.

 

He creado un método donde he fusionado la asesoría de imagen con el crecimiento personal y de autoconocimiento, porque en mi vida he verificado que para verse bien hace falta algo más que saber las prendas que nos favorecen. Hemos de conquistar nuestra autoestima y tenemos que aceptarnos para saber qué nos gusta y querernos tal y como somos.

 

Mis servicios hoy en día van orientados a mujeres y hombres, porque cada uno de nosotros somos únicos y todos formamos parte de un único propósito: ¡amarnos por encima de todo!

Mis Valores

Acompañamiento

Responsabilidad

Comunicación

Compromiso

Amabilidad

Asertividad

Suscríbete a mi Blog

.

Contáctame

Si tienes alguna inquietud o pregunta, escríbeme hoy

+34 639 31 08 09

Horario 09:00 – 19:00

Email  info@rosanafonquer.es

 

Copyright © 2021 Rosana Fonquer